SEO GIRONA

especialista en posicionamiento web

Como especialista en posicionamiento de páginas web te ayudaré a que tu negocio llegue a las primeras posiciones de Google. Ha llegado el momento de aportar a tu web la visibilidad que merece para poder llegar a más clientes.

Especialista en posicionamiento web

CONSULTORA SEO

Trabajo como especialista SEO Freelance, ayudo a mis clientes a ver crecer sus negocios dentro de internet aportando buenas estrategias de posicionamiento y una buena estrategia de enlaces. 

A través de mi encontrarás tarifas de posicionamiento web pensadas para pequeños negocios, autónomos, diversos ámbitos de profesionalidades o proyectos que están empezando. 

«No trabajo el Blackhat, ninguna de sus técnicas que pueden hacerte subir rápido como la espuma, pero bajar aún más rápido por las penalizaciones de Google o con alguno de sus cambios de algoritmo.»

Ofrezco SEO de verdad, trabajado, el que toma su tiempo en aportar resultados, el SEO que realmente vale.

¿POR QUÉ CONTRATAR MIS SERVICIOS CÓMO CONSULTORA SEO?

"INVIERTE EN SEO Y CAMBIA TU NEGOCIO"

Incrementa tus ingresos

No buscamos simplemente más visitantes, buscamos usuarios interesados en tus productos o servicios. Con una buena estrategia conseguirás incrementar tus beneficios.

Haz crecer tu negocio

Crearé una estrategia de contenido para atraer nuevos clientes a tu empresa incrementando tus ventas o tu volumen de servicio.

Ahorra tiempo y dinero

En unos meses notarás como tu inversión en una estrategia de posicionamiento da sus frutos. El SEO es la inversión más barata a largo plazo.

"El SEO es el encargado de trabajar por ti las 24 horas del día, sin interrupciones. Te ayudará a aumentar tu prestigio y la imagen de tu marca. Olvídate de invertir dinero en publicidad."
Maria CB
Diseñadora y Consultora SEO

Como especialista en posicionamiento web, voy a brindarte toda la ayuda que precisas para que tus clientes puedan llegar a ti de una forma sencilla, fácil, rápida y segura. Además, te conseguiré aportar la máxima visibilidad en Internet para así poder conseguir un incremento notable de tráfico en la web y que se vea reflejado en tus ingresos mensuales gracias a nuevos clientes que lleguen a través de ella.

Mi plan de posicionamiento web SEO te garantiza una reputación online sólida, además de aportar una mejora muy notable en cuanto al posicionamiento en Google.

Estaré encantada de ser tu consultora SEO Girona, te acompañaré durante todo el proceso y posteriori.

CONSULTORÍA SEO A BUEN PRECIO

Auditoría SEO

DESDE
30
  •  

Mis auditorías SEO se basan en un análisis detallado de todos los aspectos que afectan al posicionamiento orgánico de tu página web. Voy a realizar un diagnóstico completo de tu página web y a detectar los diferentes puntos de optimización para poder conseguir mejorar el ranking de tu sitio web en las posiciones de Google. 

Realizaré un estudio detallado de todos los elementos de tu página web tanto internos como externos para poder conseguir un diagnóstico preciso y conocer todo lo que se debe modificar y mejorar. Por tanto, la auditoría es el primer paso de cualquier optimización SEO que esté dirigida a cumplir con unos principales objetivos. 

Estrategia de posicionamiento

DESDE
Presupuesto personalizado
  •  

La estrategia de posicionamiento es un proceso que se desarrolla mediante una estrategia que nos hará llevar nuestro negocio a los objetivos que deseamos. 

Para realizar una buena estrategia de posicionamiento estudio el mercado y tu competencia, en base a ello, desarrollaré un plan real para lograr los mejores resultados a corto plazo y así conseguir una buena estrategia de posicionamiento. Realizaré el seguimiento adecuado para conseguir los mejores puestos en Google.

Mis tarifas de auditoría SEO Girona y las estrategias de posicionamiento variarán según el tipo de página web.

¿QUÉ INCLUYE MI PLAN DE POSICIONAMIENTO WEB?

Auditoría SEO

Analizaré al detalle los diferentes aspectos que afectan al posicionamiento de la web en cuestión y diagnosticaré problemas. Detectaré los puntos de optimización para mejorar el ranking en los resultados de Google.

Análisis de la competencia

El análisis de la competencia es un factor clave ya que gracias a ello conoceremos al detalle cómo están trabajando, qué ofrecen y sabremos como poder competir y mejorar nuestra web

Mejora de la densidad de palabras clave

Utilizaré un uso natural de las palabras clave, utilizándolas cuando sea necesario y reforzándolas con otras frases clave y sinónimos para aportar naturalidad a Google.

Estudio de palabra clave y de la competencia

Realizaré un estudio de las palabras clave y analizaré a fondo tus grandes competidores para poder desarrollar una buena estrategia de posicionamiento

Elección de palabras clave

El texto de tu página web estará adaptado al posicionamiento SEO para que te aporte todo lo que necesitarás para el posicionamiento en Google.

Optimización WEB

Comprenderé las estrategias técnicas para adquirir tráfico y conseguir una buena interacción con los usuarios para hacer que estos se conviertan en clientes

Mejora de la velocidad de carga

Mejorando la velocidad de carga de la web mejoraremos la experiencia de los usuarios y esto nos ayudará a impulsar el ranking en Google.

Reestructuración de las URLs

Crearé una reestructuración de las URLs de la página web para así, poder conseguir enlaces amigables para Google.

Estudio y revisión de enlaces internos

Haré un estudio de los enlaces internos de la página web y una reestructuración para dar la importancia adecuada a cada página

Control de enlaces entrantes

Crearé un estudio de los enlaces de tu página web y realizaré una estrategia de generación de enlaces nuevos de calidad.

Creación de nuevas páginas

Aportar contenido de calidad es imprescindible para que se adapte a las continuas actualizaciones de Google, a la misma vez que mejorar los fallos y mejorar el posicionamiento.

Control de imágenes

Analizaré todas las imágenes de la página web y las optimizaremos al máximo para que no afecten al rendimiento de la página web, además, añadiremos los atributos necesarios.

No dudes más

Si lo que realmente deseas es incrementar tu negocio online y conseguir la mejor posición en Google, precisas de un buen posicionamiento web, por ello:

No dudes en ponerte en contacto conmigo, te asesoraré sin compromiso y podrás contarme lo que necesitas o lo que no funciona bien en la presencia online de tu negocio, ¡encontraremos solución! y conseguiré aportar el mejor posicionamiento seo para tu web.

¿DÓNDE OFREZCO MIS SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO WEB?

Mis servicios de posicionamiento web SEO se centran, principalmente en Girona y todas sus provincias, por proximidad, ya que es mi lugar de residencia. Pero, además, ofrezco mis servicios de posicionamiento web en todas partes de España ya que gracias a Internet, el trato con mis clientes es muy próximo y resulta muy fácil poder llevar a cabo todas mis labores y estrategias de posicionamiento web.

¿A QUIÉN OFREZCO MIS SERVICIOS?

Todos mis servicios de diseño de páginas web y posicionamiento Google están enfocados en diversos ámbitos de negocio, por ello trabajo con precisión y al detalle cada web enfocándola con precisión a su ámbito de negocio. 

seo para pequeños negocios

El principal objetivo del posicionamiento web en Google para pequeños negocios es incrementar la visibilidad y el reconocimiento en un área pequeña. Mis servicios de posicionamiento web para pequeños negocios te ayudará a conseguir llevar más visitas, ventas o consultas a tu página web y conseguir más afluencia en tu negocio online.

seo para restaurantes

Conseguir clientes para tu restaurante no siempre resulta tarea fácil. Pero no es algo imposible. Existe una opción infalible para conseguir aportar más clientes a tu restaurante: un buen plan de posicionamiento en Google. Con un buen posicionamiento en Google tendrás la opción de conseguir atraer tantos clientes como quieras a tu restaurante, no solo aquellos clientes cercanos, si no personas que pueden llegar a reservar des de países lejanos.

seo para autónomos

El posicionamiento web para autónomos es indispensable en este ámbito también ya que gracias a una buena estrategia de posicionamiento conseguirás obtener unos buenos resultados ya que la competencia entre autónomos es elevada. Mi principal objetivo para el posicionamiento web para autónomos es conseguir una de las mejores posiciones en Google para hacer llegar un mayor tráfico de clientes a tus servicios y así incrementar tu negocio.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UNA BUENA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO WEB?

Es evidente que tener una web impecable es el primer paso para poder avanzar en tu negocio vía online y así poder establecer una estrategia online para este. El posicionamiento en Google es el segundo más valioso en este mundo, lo principal, evidentemente, es disponer de una página web oficial.

La principal página de resultados de Google es la garantía de un gran tránsito de contactos comerciales y de atraer nuevos clientes, pero como sabrás, no es para nada una tarea fácil alcanzar una de las primeras posiciones en cuanto al posicionamiento Google.
El gran trabajo SEO es casi sinónimo de constancia, perseverancia, dedicación, artesanía, paciencia y cuidar el código de trabajo.
A la misma vez es una tarea que no resulta sencilla de alcanzar, pero no imposible.

Por ello, como consultora SEO, te ofrezco un control constante y exhaustivo para que los primeros resultados comiencen a llegar, aportar una buena dirección y un mantenimiento adecuado es lo principal. Todo el trabajo SEO que realizo se trata de un trabajo cuidado, artesano, constante y humano, todo esto es el cóctel que hará que tu web vaya subiendo posiciones sin prisa, pero tampoco sin pausa.

Posicionamiento web girona

ventajas para tu negocio online

Una buena estrategia de posicionamiento SEO en Girona es increíblemente rentable a medio y largo plazo, después de un tiempo aportando el trabajo que merece, puedes conseguir aportar a tu negocio resultados muy rentables que te garantizarán una llegada constante de clientes.

Gracias al posicionamiento web que ofrezco por mi experiencia como consultora seo te garantizo que todo cliente que esté interesado en tus servicios en tu zona, llamará. La página web y el SEO habrán realizado su labor de una forma excelente, llegando a los primeros resultados de Google, recibirás consultas, contactos comerciales y solicitudes de presupuesto sin ninguna duda.

No dudes más

Si lo que deseas o necesitas es incrementar tu negocio online y conseguir una de las mejores posiciones en Google para aumentar tus clientes y tu trafico, ponte en contacto conmigo. Vamos a conseguir incrementar tu negocio gracias a un buen posicionamiento web y una buena estrategia para tu negocio. 

Ir arriba